domingo, 9 de agosto de 2009

Evaluación Bimestral

Para la evaluación del bimestre es necesario que presentes un portafolios electrónico o como documento (en carpeta y papel) tienes la libertad de elegir la presentación. Sin embargo es conveniente que revises la información:

EDUCAUSE (2005) “Los e-portafolios han surgido como una valiosa herramienta en línea que los estudiantes, pueden utilizar para recolectar, almacenar, actualizar y compartir información. Los e-portafolios permiten que los estudiantes reflejen su aprendizaje, se comuniquen con sus instructores, tengan información escolar, y muestren ejemplos de su trabajo a empleadores potenciales.

ITESM (s.f.) “Es una publicación académica, personal y profesional de ti mismo, como estudiante, en el Internet. Es una colección de tus trabajos académicos, acompañados de una reflexión sobre tu esfuerzo y sobre tu propio proceso de aprendizaje, mostrando así tu desarrollo a través del tiempo en que serás estudiante. Funciona también como una evidencia de tus competencias profesionales. Es un espacio en donde expresarás tus ideas como persona y como estudiante. Es una publicación en la que reflejarás tu personalidad académica y profesional en la Web”.

El eP del estudiante se divide en cuatro secciones:
Espacio Personal
Información Personal

Acerca de mi persona

Áreas de Interés

Mis Documentos Compartidos

Mis Imágenes Compartidas

Mis Sitios de Interés Compartidos

Mis Páginas Compartidas

Nota. El portafolios se presentará al finalizar el bimestre, junto con los resultados de las actividades que realizaste y las prácticas; así como las conclusiones en cada una.
Tarea 1 Práctica 1 10%
Tarea 2 Práctica 2 10%
Tarea 3 Práctica 3 10%
Elaboración y presentación de proyecto 30%
Presentar Portafolios electrónico 30%
Autoevaluación (escala estimativa) 10%
Total 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.